Sólo una respuesta es válida por pregunta.
Haz clic en la respuesta que consideres correcta.
Contesta todas las preguntas y haz clic en el botón Corregir
para ver la solución.
Si pulsas Restablecer podrás repetir la
evaluación.
| 1. La barra que contiene la mayoría de herramientas de trabajo de PowerPoint es...
La barra de estado.
|
| 2. El zoom...
Convierte el cursor en una lupa que aumenta o disminuye el tamaño de aquello que quede enfocado por él.
|
| 3. ¿Quién puede leer el contenido del área de notas?
|
| 4. ¿Qué significa Insertar > Imágenes > Captura?
|
| 5. ¿Por qué la ficha Archivo es especial en PowerPoint?
|
| 6. ¿En qué ficha se encuentran las opciones vistas en el tema para Crear, Guardar o Abrir documentos?
|
| 7. ¿Cómo se crea una presentación en blanco?
|
| 8. ¿Qué diferencia Guardar de Guardar como?
|
| 9. ¿Para qué sirve la lista de Recientes del grupo Abrir de la ficha Archivo?
los últimos días de trabajo de un empleado que lo utilice.
|
| 10. ¿¿Para qué sirve la opción de Guardar información de Autorrecuperación de PowerPoint?
|