Desde el menú , la opción
inicia una nueva pestaña que muestra el panel Administrador de complementos.
El panel muestra un menú con las siguientes opciones:
Obtener complementos : Donde encontrarás información sobre qué son y cómo incorporarlos. Si no sabes por dónde empezar, puedes explorar la galería de complementos disponibles y ver un listado de los más descargados. En cambio, si tienes más o menos claro lo que buscas, puedes utilizar el cuadro de búsqueda superior para localizarlo.
LLas demás opciones muestran los complementos que ya hay instalados, divididos en función de su categoría.
Extensiones
: Dotan a Firefox de nuevas funcionalidades. Normalmente son los propios usuarios de Firefox quienes las programan para lograr fines concretos que cubran sus necesidades. Comparadores de precios, inhibidores de publicidad, barras específicas para la interacción en redes sociales, etc.
Apariencia
: Muestra el tema actual aplicado. En Firefox estos temas se llaman PPersonas y permiten cambiar el diseño general del navegador (fondo, botones, etc.)
Plugins
:: Muestra los plugins instalados. Es decir, aquellos pequeños programas necesarios para hacer funcionar determinados elementos de internet. Es habitual, por ejemplo, disponer del plugin de Flash o el de Silverlight, para poder ver vídeos y animaciones en estos formatos.
Servicios
: Muestra los servicios instalados. Los servicios son complementos para añadir funciones sociales al navegador.