Unidad 10. Ejercicio: Crear tabla
En este ejercicio practicaremos cómo crear una tabla para el seguimiento de nuestra evolución en el curso.
- Abre Word. Partiremos del documento en blanco que se muestra al iniciar.
- Haz clic en la pestaña Insertar y luego en la herramienta Tabla.
- En el menú, selecciona Insertar tabla.
- Indica 3 en Número de columnas y 25 en Número de filas y pulsa Aceptar.
Se creará una nueva tabla en el documento y el punto de inserción se situará en la primera.
- Escribe Temas.
- Pulsa la flecha hacia la derecha del teclado para pasar a la siguiente celda y escribe Nota.
- Pulsa la flecha hacia la derecha de nuevo y escribe Comentarios.
- Haz clic en Guardar y llámalo Notas Curso Word.
- Ciérralo.
Aviso legal: Autorizado exclusivamente para uso personal.
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Marzo-2016