Unidad 17. Ejercicio: Crear tabla de contenido
En este ejercicio aprenderemos a crear una tabla de contenido que contenga los títulos de todos los apartados del documento, con su correspondiente localización. Trabajaremos sobre el archivo Unidad 1, que has ido modificando a lo largo de los temas, así que ábrelo.
Como el documento ya está estructurado mediante estilos, sólo nos quedará incluir la tabla. Lo haremos en la página que sigue a la portada.
- Haz clic en la portada y pulsa Insertar > Página en blanco.
- En la ficha Referencias, haz clic en Tabla de contenido y escoge, por ejemplo, el primer estilo. Observarás que se ha creado un índice perfectamente.
- Borra los espacios que haya antes de la tabla de contenido con la tecla SUPR de modo que no quede espacio entre la portada y el índice.
- Sitúa el punto de inserción al final de la tabla de contenido y haz clic en Insertar > Salto de página para que el contenido propiamente dicho empiece en una página nueva.
- Guarda los cambios y cierra el documento.
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Marzo-2016