Sólo una respuesta es válida por pregunta.
Haz clic en la respuesta que consideres correcta.
Contesta todas las preguntas y haz clic en el botón Corregir
para ver la solución.
Si pulsas Restablecer podrás repetir la
evaluación.
1. ¿Para qué sirve combinar correspondencia?
|
2. ¿Podemos enviar por correo electrónico los documentos generados?
Sí, guardando los documentos en una carpeta y adjuntándolos a mano en cada correo.
|
3. ¿Cómo se combina la correspondencia?
|
4. ¿De dónde sacamos los datos de origen a combinar con el documento?
|
5. ¿Podemos visualizar los registros que se van a utilizar en la combinación?
|
6. ¿Es posible escoger en qué orden se realizará la combinación de los registros de los datos de origen?
|
7. ¿Es posible filtrar los datos de origen?
|
8. ¿Para qué sirve la opción Insertar campo combinado?
|
9. ¿Para qué sirve la opción Asignar campos?
. |
10. ¿Para qué sirven los siguientes iconos?    
|